CAMPAÑA #ÁNIMOYCOMPAÑIA

En los momentos difíciles que estamos atravesando, es importante resaltar también las acciones solidarias que nos unen, nos conectan y hacen ver, que todos podemos aportar un granito de arena para ayudar y fomentar en este caso, la economía de las empresas españolas.

Varias marcas españolas amigas que comparten la misma visión empresarial (marcas de moda pequeñas, de producción española, vocación sostenible, ética y respetuosa), han tenido la idea de organizar la campaña #Ánimoycompañía para enviar un mensaje de solidaridad, de ánimo y compañía, en momentos como estos ya que paradójicamente, estamos separados pero nos sentimos muy cerca los unos de los otros.

De ahí se les ha ocurrido la idea de enviarse regalos entre dichas marcas amigas y extender ese mensaje de compartir un regalo con la gente querida, hacer llegar un poco de cariño con un detalle.

También es importante remarcar que es una forma de dar impulso a las marcas pequeñas, con producción local española, sostenibles y éticas ya que en esta situación actual, se están viendo especialmente afectadas.

Las marcas que se han unido a esta campaña son:

La Casita de Wendy
Peseta
Diarte
Papiroga
Zubi
Andrés Gallardo
EMES

Además, cada marca ha preparado algunas ofertas y sorpresas, tanto en forma de tarjetas regalo, donaciones, descuentos o gastos de envió gratis (alguna está realizando envíos tomando todas las medidas necesarias). Y nos han dejado este vídeo explicando la campaña:

Nosotros, los consumidores, decidimos dónde depositamos el dinero, decidimos a qué empresas apoyamos, decidimos qué valores empresariales apoyamos y el impacto de dichos valores.

¿Estás en disposición (porque ahora no todos lo están, pero algunos sí) de hacer un regalo a alguien especial o que no puede permitírselo ahora mismo y promover la solidaridad y empatía hacia otros?

¿Quieres apoyar a las pequeñas empresas que miran por el bien del medio ambiente, fomentan los empleos del país y tienen una política de empresa de cuidado y respeto, promoviendo la solidaridad y empatía hacia dichas empresas?

¿Te unes a la campaña #ÁnimoyCompañía?

Y si no estás en disposición de hacer compras en estos momentos, ¿puedes compartir esta campaña en tus redes? Quizás tú no puedas gastar dinero ahora mismo, pero puede que otros sí estén interesados en apoyar la campaña y en fomentar el comercio sostenible, ético y local y además puedan tener un detalle con otros seres queridos.

Muchas gracias por la lectura 🙂

Publicado en Moda y Estilo y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.