PODRÍA SER COMO UN ICEBERG

Después de hablar con un montón de gente estos días sobre la situación actual por el conflicto España/Cataluña, siento la necesidad de hacer una extensa reflexión, primero para mí, porque necesito zanjar este tema conmigo misma y he decidido publicar dicha reflexión porque estoy todo el rato compartiendo la visión con diferentes personas y por diferentes sitios. Cuando me preguntan, ya no sé ni lo que repito o si lo he dicho antes…

TE REGALO LA COMPETITIVIDAD 🎁

Cuando cometes un error (o dos o tres o los que te permiten) atravesando los límites de la gente, traicionando su confianza y actuando de forma mezquina, lo lógico es darte cuenta y asumir lo que has hecho.
Una vez asumido, tomas responsabilidad de lo que has hecho y dialogas con la otra persona, expresas por qué has actuado de esa forma y te disculpas (en caso de que la otra persona te importe). Porque si la otra persona te importa, lo normal es que conscientemente no quieras herir sus sentimientos, así que la disculpa sale de forma natural, no forzada. Es la consecuencia de asumir una cagada.

VAMOS A CONTAR MENTIRAS

El autoengaño es una de las formas más autolimitantes a la hora de vivir plen@ ya que engañarse a un@ mism@ hace que te evadas de la realidad y el ver la realidad, tal cual es, contenga lo que contenga y aceptarla sea la que sea, es la puerta a la plenitud.