LA FÁBRICA DE REALIDADES – DISEÑAR CÓSMICAMENTE

Cuando te das cuenta de que no eres el vehículo/avatar físico sino que eres lo que dirige este avatar, ese yo superior, mente cósmica, diosa creadora, o como lo quieras llamar, te das cuenta de las cualidades que posees por «herencia natural» de la fuente o gran inteligencia.
No voy a entrar mucho en ello porque esto va más enfocado a quienes ya saben, tienen certeza o sospechan que no son solo lo físico. Y esto se ha dicho mucho, porque se ha puesto de moda la «espiritualidad», pero cuando realmente TE DAS CUENTA, porque has entendido cómo funciona el cuerpo, lo que es el cuerpo, las emociones, lo que es SER OBSERVADOR, lo que viene de un lado y lo que genera en el cuerpo, lo que viene del otro lado y lo que genera en el cuerpo, es abrumador sentir tanto poder de posibilidades, tanta LIBERTAD DE CREACIÓN.

Hay montones de gente hablando en internet de esto, cada uno con su visión y se puede estar más en resonancia con unos o con otros, pero lo que verdaderamente me resulta útil y REAL, es lo que dice el «yo superior» que soy. Es de lo únicio que realmente me fío.

Se ha dicho que aquí todo está diseñado, y que somos espectadores de esto o como mucho, se puede jugar a ser «colaboradores despiertos» de lo que se ha diseñado de antemano. Pero eso no es lo que me viene diciendo el «yo superior» desde hace tiempo.
Cada vez baja más información y esto se vuelve más claro, hay más entendimiento y es más lógico.

El «yo superior» dice a esta mente racional de Ana que:

1- Desde el avatar, no hay control ni libre albedrío del guión de este personaje ni de ningún otro, porque no está hecha para esa misión la mente racional.
Sino que su función es reproducir y ejecutar.

Desde el yo superior es desde donde se crean realidades y se diseña cósmicamente y desde ahí SÍ EXISTE el control y el LIBRE ALBEDRÍO.

Desde el plano humano, un diseñador, tiene el control de sus creaciones, depende de él mismo, de sus ideas y tiene libertad para diseñar lo que quiere ver materializado (no todos los diseñadores encajan con esta descripción, sobre todo si trabajan para multinacionales, pero vamos, como ejemplo de «diseñador independiente» creo que se entiende).

Por tanto, como diseñador y creador SÍ SE TIENE CONTROL DEL DISEÑO Y LIBRE ALBEDRÍO. Lo que viene a ser: TÚ JUEGAS, TÚ CREAS, TÚ DECIDES, TÚ DISEÑAS lo que quieres ver en la materia.

2- Desde esta mente racional, salían dudas, porque no está acostumbrada a esta información, ya que tenía como creencias, otro programa de 3D, y al bajar información del yo superior, hasta que se va entendiendo, salen dudas. La siguiente duda era si se puede interferir en el diseño de otros humanos.

A lo que el yo superior respondió:
«NO HAY OTROS. Desde la visión de la diosa, se es vibración y materia.
La materia, desde ahí y debido a la dualidad e individualidad, os veis como otros, pero aquí materia es todo: Pepe que Juan, que una piedra, que un árbol, que María que Luisa. Todo eso es materia y la materia está diseñada por la misma diosa así que como diosa, cuando te reconoces como diosa, diseñas en la materia.
Por tanto, SÍ SE PUEDE DISEÑAR en lo que «aparentemente» son los demás. Solo cuando te reconoces como diosa, no desde tu ego para dañar ni por apegos ni egoísmos. Nada de eso.

Y no interfieres, no causas interferencia en el guión humano de otro, porque no está todo diseñado de forma fija, predeterminada o inamovible. Para interferir en algo, tendría que estar con un rumbo fijo, con un destino inamovible y hacerle cambiar de rumbo. Aquí no funciona así. Cuando alguien está «dormido» y no es consciente de ser la diosa, desde ahí se va diseñando la realidad de aquí, solo que no lo sabes (desde la mente del avatar) pero no es fijo el destino y cuando desde aquí te das cuenta que eres la diosa, funciona igual solo que ahora eres consciente de cómo funciona esto. Así que no interfieres, tomas consciencia de ser diosa creadora y juegas a diseñar».

Además, añadió el yo superior: «Y no es que puedas diseñar tanto en el guión de este avatar como en los avatares de los demás y en el mundo externo, sino que DEBES HACERLO. Porque al tener consciencia desde la mente racional de Ana de esto, mientras como avatar se está viviendo esta experiencia humana, estás «abajo» con información y conocimiento «de arriba», y se trata precisamente de eso, de des-densificar la materia, lo físico, de colaborar en la ascensión planetaria, al igual que otros muchos avatares que son conscientes de ser la diosa y lo han integrado o lo están integrando».

Aquí es cuando alucinas desde la mente racional porque te das cuenta de que este programa 5D es totalmente diferente a lo vivido y conocido hasta el momento. Es básicamente reconocerte como diosa, utilizar las herramientas de diosa y manifestar lo que deseas aquí, trabajando en conjunto el yo superior con la mente racional del cuerpo. Lo que es la 3D es más bien olvidarte de todo esto, entrar en una dualidad, olvido de la realidad, y de ahí ya sabemos, enfermedades, disputas, sufrimiento, escasez, etc. tanto dentro como lo que se crea afuera.

A veces en mi adolescencia había leído frases como: «Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad» o «Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo», y me llamaban la atención este tipo de frases, pero ahora es cuando entiendo la importancia de que aquello que deseas, sueñas, anhelas de corazón, con un sentimiento puro de corazón, es el yo superior/diosa mostrándote el camino pero se solía pensar que no se podía conseguir o manifestar. Y justo ahora, la diosa dice: «No solo es que puedes, es que debes hacerlo».

De ahí salieron más preguntas desde la mente racional, solo compartiré algunas cosas, otras son más íntimas, pero vamos, bajó un montón de información.

Alguna información que bajó:

3- Mente racional: Cuando se siente que ya no encajas para nada en la matrix ¿es porque debo co-crear una nueva? 

Yo superior: «Por supuesto. Y no confundir no encajar con rechazar. Porque no es rechazo, de hecho ya lo hemos vivido, no lo rechazamos sino que ya es aburrimiento, es ganas de evolucionar, que es diferente.

Eso de rechazar algo es new age para anular al creador en plan: «no rechaces lo tóxico, cómetelo». Y soñar con un futuro mejor y con un presente mejor, no es rechazar, es inteligencia emocional. Sino eres un esclavo beato, es decir, aquí estamos para evolucionar, no para estar siempre en una ratonera dando vueltas y cuando algo ya lo has comprendido, ya lo has experimentado, ya se ha sufrido, toca dar un paso adelante.

Y ese paso es lo dicho arriba, se ha de co-crear, diseñar, construir un nuevo mundo. Si ya no encajas, estás aquí para crear lo nuevo, es así. Si no tuvieses que crear nada de momento, encajarías como lo hacías antes y además, justamente esto de sentir que eres diosa y que tienes la capacidad por herencia natural de diosa de ser creadora, no te vino hace veinte años cuando estabas bien adaptada al drama de la matrix, te ha venido ahora, más recientemente. Las herramientas vienen cuando es momento de usarlas, ni antes ni después».

4- Mente racional: «¿Y por qué es tan importante que este planeta ascienda?»

Yo superior: «Al subir de vibración un planeta denso, se des-densifica todo lo demás. Todo el cosmos asciende, suelta una parte densa ya que todo es multidimensional, todo afecta al todo. De ahí que se esté tan pendiente del planeta Tierra desde diferentes dimensiones/lugares cósmicos.

Este diseño no se podía hacer en otros planetas más densos porque no tenían la opción de ascender si vibran más bajo, ya que en la Tierra hay diferentes frecuencias frecuencias vibratorias algunas más bajitas y otras más elevadas, se ha de partir de un lugar físico donde se pueda ir de «bajo a alto» y aquí es el sitio ideal. Como si fuese un lugar estratégico cósmicamente. Hay lugares más densos pero no vibran en un rango tan variado como la Tierra.

Los que estáis recibiendo este tipo de información del yo superior, sois impulsores de la ascensión. Está diseñado que así sea, por eso nacisteis aquí, y no en plan «ser especiales», no se trata de una visión sectaria o de empequeñecer a los demás, sino que se os diseñó con la capacidad de que os haya sido más difícil caer en el olvido. Ahora es inminente y es urgente que los que os estáis reconociendo como diosa, comencéis a diseñar».

5- Mente racional: «La materia, ¿solo se modifica o se sana con con la intención y diseño creador o también con algo material? Es decir, las bacterias, por ejemplo, se necesita más materia (ya sea algún líquido, medicamento, planta, etc.) para que se sane o solo con la intención y el diseño cósmico?

Yo superior: «De las dos formas. Hay materia diseñada por la diosa con propiedades curativas para determinada bacteria o parte del cuerpo y también la misma diosa con la vibración/intención/diseño cura. Es que no acabáis de comprender el poder que se tiene con la mente al servicio del yo superior. Ha sido necesario que vivieseis sin conocimiento, escasos, inconscientes pero es hora de que comencéis a ver la realidad, de poner en práctica este juego de forma consciente. Y no es que sean milagros lo que sucede, es el poder creador en acción».

6- Mente racional: «Vale. ¿Y por dónde se empieza a diseñar?»

Yo superior: «Lo primero y por orden es entender esto, comprenderlo, sentirlo que eres la diosa y la función que tiene y poner en práctica tus herramientas creadoras. Empieza primero por este avatar. Porque si este avatar no se encuentra bien, te va a dar problemas, por ejemplo, si este avatar siente migrañas, o gastritis o lo que sea, la mente racional de este cuerpo se va a tener que enfocar en ello en vez de en diseñar. Primero es «poner a punto» este avatar y cuando este avatar ya vibre en ese entusiasmo tan característico de la diosa, es más fácil visualizar afuera en la matrix, en el sistema o en «otros avatares». Recuerda que desde mi visión de diosa, toda la materia es una».

Ahí vinieron una serie de ideas que fui escribiendo para saber cómo diseñar en este avatar y cómo diseñar afuera, no me refiero a qué siento que quiero diseñar, a los escenarios, cambios, etc. sino la forma de hacerlo. Esto lo iré compartiendo los próximos días en mi canal de Telegram, ya que quiero explicarlo mejor en formato audio, así que si quieres seguir con la «historia», si quieres escuchar qué pautas o ideas recibí para diseñar cósmicamente, accede al canal y lo iré compartiendo 🙂

Por hoy, y teniendo en cuenta que lo que he explicado es denso y profundo, lo voy a dejar aquí.

Lo que sí digo para acabar es que, no me cabe duda de que estamos ante algo que como humanidad, y aunque para algunos no esté pasando nada, no tiene precedentes.

Muchas gracias por la lectura 🙂

 

 

 

 

Publicado en Despertar de la conciencia y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.