CALZADO VINTAGE Y RETRO CON DESCUENTOS ESPECIALES POR HALLOWEEN

La primavera pasada, encontré una marca de calzado (Ana Monsalve) que fue un gran descubrimiento ya que me encantan los zapatos vintage/retro y no encontraba una firma española que los fabricara.
Siempre había encontrado marcas británicas o estadounidenses que fabricaran este tipo de calzado pero me interesaba poder encontrar alguna “Made in Spain” porque me parecía más práctico a la hora de comprar online por lo siguiente:

– Por fomentar el consumo cercano y apoyar a las marcas de aquí.
– Por acertar mejor con el tallaje.
– Por si había que hacer devoluciones o cambios (siempre es más fácil hacerlo en el ámbito nacional).
– Por los gastos de envío, más económicos.

Al ver que esta marca fabricaba en Elda (Alicante), zona muy conocida desde siempre por la fabricación de calzado de calidad, ya era un gran punto a favor (por los motivos que he explicado antes), pero además de ello, al echar un ojo por su web, vi que sus diseños eran originales, muy bonitos, de calidad, con diferentes alturas de tacón y suela, para diversos gustos y tipo de público pero con la esencia común de plasmar en su calzado ese aire retro y vintage que recuerda a los años 20, 30, 40 y 50.

Crédito de la foto: Ana Monsalve

Con una gran variedad de colores, formas y texturas, las hermanas Monsalve (Ana y Manuela), emprendieron con esta firma en febrero del 2013, apostando por la calidad y originalidad, pero a la vez funcionalidad, con toques artesanales, utilizando materiales de primera calidad y pieles nacionales e italianas para ofrecer un calzado cómodo, femenino y original.

Crédito: Ana Monsalve

Desde que vi por primera vez su calzado, me atrapó en seguida. Le hablé de la marca a una amiga que estaba buscando unos zapatos de este estilo para su boda (se casó este agosto pasado) con unos zapatos en color crudo de Ana Monsalve y quedó encantada, tanto por la atención al cliente, como por el diseño, por la comodidad, por la calidad, ¡por todo! Una compra genial y clavó el modelo de zapatos con el look de novia que quería (vintage/romántico). Todo un acierto para un día tan especial. 🙂

Si lo que has visto de esta marca te está gustando, tienes que saber que hasta el domingo día 4 de noviembre, tienen en su web unos grandes descuentos del 30%, 65% y 75% tanto en su calzado de verano como de invierno, y te aconsejo que eches un vistazo porque hay zapatos que están super baratos y accesibles.

Crédito: Ana Monsalve

Y lo que siempre me preguntan: ¿Con qué me los pongo? ¿Para qué? ¿Cuándo me los pongo?

A mi personalmente, este estilo de calzado me gusta llevarlo sobre todo para celebraciones, ya que no soy de ir con zapatos de tacón de aguja y zapato de salón clásico. Me gusta este estilo para combinarlo con cualquier look para ir a una boda o cualquier celebración en la que te arreglas más de lo normal.
También me gusta llevarlos en ocasiones cotidianas pero que te apetece darle un toque más original a tu look. Como tienen diferentes alturas de tacón, puedes usar un tacón medio sin problemas para cualquier actividad cotidiana.

Aquí van unos ejemplos:

Crédito: Ana Monsalve

He buscado muchas veces tiendas online de este estilo de calzado y te aseguro que con esta calidad, es muy raro encontrarlo al precio que se están vendiendo durante estos 4 días de descuentos. Así que aprovecha la oportunidad porque realmente es un chollo!!

Si quieres saber más sobre las hermanas Monsalve y su marca, puedes acceder aquí.

Muchas gracias por la lectura 😉

Publicado en Moda y Estilo y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.