PODCAST CON ELVIRA LÓPEZ DEL PRADO – PERSONAS EMPODERADAS

Hoy estamos de estreno en el blog! Abrimos un nuevo espacio con podcast en el que vamos a compartir y difundir información, herramientas, ideas y sabiduría de temas relacionados con el crecimiento personal, el autoconocimiento, la creatividad y la espiritualidad.

¿De qué va este espacio «personas empoderadas»?

El espacio de podcast «personas empoderadas» nace a partir de la idea de charlar/entrevistar a personas que para mí son inspiradoras y tienen cualidades importantes y un aprendizaje que compartir, tanto en el ámbito creativo y artístico, como en el ámbito conciencial, espiritual y de crecimiento personal.

Algunas personas me sirven de inspiración y admiro cómo convierten o han convertido sus debilidades en fortalezas. Y con esta indagación y transformación de sí mism@s, están viviendo de una forma más auténtica consigo mism@s.

Y por ello, quería abrir un espacio así en el blog, pero en formato podcast ya que escuchar la voz de las personas, es otra forma de que lleguen los mensajes. Hasta ahora había transitado el «formato escrito» pero me apetecía probar con esta nueva manera. A ver qué tal…

En este primer podcast, he estado charlando con Elvira López Del Prado.

Hablamos sobre la ecología emocional, los dones, talentos y el éxito profesional, sobre la espiritualidad en el amplio término de su significado, sobre las emociones y cómo eso genera ciertas energías…

Elvira me resulta muy cercana, me llega su lenguaje y su mensaje, su forma de concebir la vida, la espiritualidad, las emociones, y muchas más cosas y por eso quería estrenar este espacio con ella.

No me enrollo más, os dejo con el PODCAST!!!

Podéis escucharlo a través de Ivoox en este enlace de aquí abajo.

En IVOOX:

O podéis escucharlo y compartirlo también a través de YouTube.

En YOUTUBE:

¡Espero que lo disfrutéis!

¡Feliz comienzo de agosto a tod@s!

Publicado en Reflexiones y Creatividad y etiquetado , , .

4 Comentarios

  1. Lo escuché todo y me ha encantado, sobre todo la parte sobre la espiritualidad. Me ha gustado la postura de Elvira, siempre matizada, con explicaciones y ejemplos claros. El formato podcast es ideal para escuchar mientras se hacen tareas que no requieren concentración. De hecho escucho cada vez más programas de radios, de cultura, psicología, sociedad…! Así que a seguir con este nuevo espacio 🙂

    • Me alegro de que te haya gustado! Siempre van bien las opiniones para ver qué impresiones tenéis y en qué se puede mejorar 🙂 Así que gracias por haberlo escuchado y por aportar tu visión. Es cierto que el formato podcast va genial para ir escuchando de fondo mientras se hacen otras tareas, un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.